EL GOBERNADOR GILDO INSFRAN DEJARA INAUGURADO HOY EL EDIFICIO DE LA EPES N° 49 “GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN”

Hoy viernes en horas de la tarde se inaugurara las remodelaciones del edificio de la EPES N° 49 “Gral. José de San Martín” de la ciudad de Clorinda.

El Diputado Alejandro Navas, en contacto con este medio expreso, que la institución tuvo que ser remodelada por graves inconvenientes que presentaba la estructura principalmente por cuestiones de energía eléctrica que obligo a los alumnos a dejar la institución hace un par de años y reubicarse en otras instituciones. La inauguración contara con la presencia del Gobernador el Dr. Gildo Insfrán y se llevara adelante el día de hoy viernes en horas de la tarde donde en compañía de las autoridades locales como el Intendente Manuel Celauro, autoridades de educación de la delegación Zonal de Educación y de la misma institución se dejara formalmente inauguradas las refacciones.

Realmente debemos decir que la institución quedo refaccionada totalmente a nuevo, es una de las escuela pública más importante del interior por la cantidad de matrícula pero recordemos que en ese edificio no solo se encuentran alumnos del nivel medio sino que también se encuentran alumnos del profesorado de carreras que pertenecen al Instituto Cristóbal de Aguirre, todos harán uso de este remodelado edificio histórico.

Por ultimo, el diputado Navas agrego, que el gobernador de la provincia en esta oportunidad solo dejara inaugurada esta institución, si bien hay otras obras que se encaran en la ciudad pero están en su etapa de culminación y seguramente en muy poco tiempo estará nuevamente en la ciudad para inaugurar estas obras.