EL EQUIPO HD GANÓ DE PUNTA A PUNTA EL TORNEO DE CONFRATERNIDAD DE LA COOPERATIVA CLORINDA

Se disputó esta semana el Torneo de Confraternidad de Fútbol de los Empleados de la  Cooperativa, el cual inició el martes y culminó este viernes por la noche con los partidos finales, premiación y cena para los presentes. Finalmente el equipo HD de videocable se impuso como el mejor de los cuatros equipos participantes, anoche venció por 5 a 1 al equipo de Telefonía, consiguiendo así 9 puntos de 9 en disputa.

 

El team HD tuvo una gran participación goleadora de Darío Romero, quien obtuvo el premio al goleador del torneo, en tanto Ezequiel «Pelado» Sandoval fue otro de los jugadores destacados que hicieron diferencia en el arco rival. Este doble pivot goleador hizo que el equipo no sienta la ausencia por lesión del número 9, Ernesto Veragua, quien apenas pudo jugar unos minutos en el partido final, dándole una asistencia al goleador Romero.  La magia estuvo en los pies de Walter «Toto» Rojas, el gran generador de juego, en el fondo la figura prominente estuvo a cargo del capitán, Eduardo Romano. El equipo HD también se destacó por otras figuras como Marcelo Cañete, Orlando y Kevin Romero, y el arquero menos vencido del certamen: Armando Notario.

Desde el banco apuntalaron al campeón el triunvirato técnico: Sergio Giménez, Luis Silguero y Oscar García.

Dt’s: Sergio Giménez, Luis Silguero y Oscar García.
El segundo puesto se lo llevó el equipo de Planta de Gas quien cosechó 4 puntos a lo largo de tres encuentros.

En Gerente de la Cooperativa, Enrique Alegre y el Delegado de Telefónicos, Arturo Aranda, entregaron el premio al segundo puesto para Planta de Gas.

El Torneo de Confraternidad de Fútbol de los Empleados de la  Cooperativa estuvo organizado por la Comisión de Deportes de la Asociación de Empleados de la Cooperativa. Su Presidente, Alejandro Jara resaltó «la importancia de poder juntarnos y disfrutar de un momento de recreación con la familia de la Cooperativa no tiene precio, esa fue nuestra idea y estamos muy contento por el resultado».

En tanto el Secretario de la Asociación de Empleados de la Coop, Gabriel Verón valoró la participación de «nuestros compañeros que hicieron suyos el torneo y la de las familias de todos que se acercaron a lo largo de las tres jornadas».