EL DOMINGO HABILITAN EL CEMENTERIO MUNICIPAL HASTA LAS 16HS

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, el Gobierno Municipal dispuso que los vecinos puedan visitar el cementerio municipal el domingo 21 de junio en el horario de 09:00hs a 16:00hs.

El Secretario de Gobierno Walter Martínez en contacto con este medio afirmó que tal como lo dispuso el Consejo Provincial de la Emergencia COVID-19, el municipio clorindense habilitara el cementerio “La Piedad” para que los familiares puedan acercarse a saludar y visitar a sus padres por celebrarse el “Día del Padre”.

El cementerio estará habilitado de 09:00 a 16:00hs. y pedimos especialmente a la gente que se acerque tomando todos los recaudos sanitarios, el uso del barbijo y la cuestión de la distancia social ya que son factores fundamentales, así como también el tema del dengue para que no dejen agua en los floreros y que no arrojen basura. El personal del cementerio está preparado para cualquier eventualidad pero se ruega tener en cuenta las recomendaciones que se vienen dando por la cuestión de la pandemia.