EL DIPUTADO PROVINCIAL ALEJANDRO NAVAS RECORDÓ A JUAN DOMINGO PERÓN A 45 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Un día como hoy pero de 1974, falleció el General Juan Domingo Perón. Como cada año, los justicialistas recuerdan su obra y aseguran que sus ideales siguen vigentes a la hora de gobernar.

“Fue un hombre actualizado revolucionario en sus pensamientos, totalmente humanista y cristiano que nos enseño a aquellos que abrazamos la causa nacional y popular, que lo mejor que tenemos es el pueblo, que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, que hay que luchar políticamente para la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria, expreso el diputado Provincial Alejandro Navas.

“Juan Domingo Perón nos sigue convocando para ser constructores de las transformaciones que terminen con las necesidades y las injusticias. Por eso hoy, como siempre, levantamos las banderas que nos legó para llevarlas a la victoria de la justicia social”.

“En este nuevo aniversario de su desaparición física, los peronistas de siempre, le tributamos nuestra militancia inclaudicable y nuestra voluntad de mantener firmes los principios doctrinarios, para que las ideas justicialistas sigan haciéndose realidades en obras reparadoras y transformadoras que terminen con las necesidades e injusticias que padece el pueblo”