Mar. Dic 1st, 2020

EL CIC CLORINDA TRABAJA DE MANERA NORMAL CON LOS PROTOCOLOS CORRESPONDIENTES.

Desde el Centro Integrador Comunitario de Clorinda, su director Eugenio de Jesus Garay comento a este medio, que el contacto con la gente es constante y como siempre asistimos a todos los vecinos desde CIC. Actualmente el CIC trabaja normalmente cumpliendo con todos los protocolos, los profesionales cumplen con la atencion y toman todos los recaudos sanitarios. Justamente cuando la concejal Acosta hizo el pedido de informe se sorprendieron, a mi realmente no me molesta, al contrario demostré que no tengo nada que ocultar por eso informamos todo, aprovecho la oportunidad ya que hace años venimos pidiendo un sillón odontológico, tenemos dos buenos profesionales, pero no tenemos el sillón, hacemos el pedido a la provincia y ellos me dicen que pida al intendente, entonces pedimos a Nacion y vamos a seguir gestionando hasta poder obtener ese sillón odontológico que es necesario para el CIC.

En cuanto a las vacunas y a los medicamentos seguimos teniendo, con los insumos estamos al límite porque no se puede ingresar a la ciudad asi como tampoco podemos ingresar a Formosa, de todas maneras nos adecuamos a la situacion y asistimos con las cosas que tenemos.

En referencia al Camping Dalto, sabemos que el acceso es restringido pero contamos con todas las medidas sanitarias, a las pocas personas que se acercan para disfrutar en el camping le pedimos que cumplan con los recaudos sanitarios como ser el distanciamiento como lo exige el protocolo, tenemos que tener en cuenta que hoy por hoy no queda otra que cuidarnos y cuidar al otro, es la única vacuna que tenemos hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *