vie. Abr 10th, 2020

EL APODERADO DEL PJ NACIONAL DESTACO QUE “INSFRÁN JUGÓ UN ROL DETERMINANTE EN LA CONFORMACIÓN DEL ESQUEMA DE UNIDAD”

El apoderado del Partido Justicialista a nivel nacional, Jorge Landau dijo hoy que el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, «jugó un rol determinante en la conformación del esquema de unidad que nos acompañó y pasó a ser en Frente de Todos», agrego Landau que ese frente «permitió el triunfo de Alberto Fernández».

En una entrevista realizada en Fm Espacios, Landau destaco que la conformación del Frente de Todos permitió que Alberto Fernadez llegue a la presidencia aunque aclaro que ese triunfo «se gestó desde el justicialismo en todo el país».

Con respecto a la reunión del Congreso Nacional del PJ llevado a cabo días pasados donde se fijo fecha para los próximos comicios y aparecen en escena al actual presidente del PJ Jose Luis Gioja y el gobernador del Chaco Jorge Capitanich como postulantes a la presidencia, Landau dijo que “Gildo Insfrán tiene bastantes méritos acumulados para postularse”.

En ese sentido Landau sostuvo que «hay que dejar de pasar el congreso partidario para elegir la nueva junta electoral y a partir de allí, ir forjando la nueva conducción que exprese al conjunto de la dirigencia peronista y nos permita acompañar lo verdaderamente importante que es al gobierno nacional durante los próximos cuatro años”.

Para finalizar remarco que «el justicialismo es la fuerza eje que ha permitido el triunfo de las elecciones del año pasado y es el sostén del gobierno nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *