vie. Sep 20th, 2019

EL 18° OPEN NACIONAL DE KICK BOXING ZONA “C” REUNIÓ UN GRAN NUMERO DE PELEADORES EN CLORINDA

La competencia fue clasificatoria para el 10° Campeonato Sudamericano Perú y para el Campeonato Mundial Wako Adultos Turquia y Sarajevo 2019, hubo muy buena performance de los locales.

El pasado domingo se desarrolló en el Club Argentinos del Norte por primera vez el 18° Open Nacional de Kick Boxing Zona “C” que reunió a competidores de Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, entre otras localidades. La competencia fue clasificatoria para el 10° Campeonato Sudamericano Perú y para el Campeonato Mundial Wako Adultos Turquía y Sarajevo 2019. En la oportunidad hubo una muy buena performace de todos los deportistas que se acercaron a nuestra ciudad para participar de este primer Open Nacional de Kick Boxing Zona “C”.

Mónica Acosta, Directora de Deportes Municipal, manifestó a este medio que este 18° Open Nacional de Kick Boxing Zona C organizado por el Centro Marcial Clorinda a cargo de Lucas Ayala, verdaderamente nos dio una lección de disciplina, una lección de voluntad y de talento deportivo, fue un espectáculo deportivo de alto nivel que valió la pena apoyar, porque el profesor Lucas se animo a traer este espectáculo a la ciudad, “el evento se desarrolló con total éxito por la amplia convocatoria que hubo, ya que llegaron de distintas provincias a competir en el torneo y con la ilusión de ganarse un lugar para el Sudamericano Peru y para el Campeonato Mundial Wako Adultos Turquia y Sarajevo 2019. La verdad es que estamos muy contentos con la manera en la que se realizó la competencia y vimos un muy buen nivel. Toda la organización del XVIII Open se realizó con gran esfuerzo y las delegaciones agradecieron a Lucas Ayala por la logística y la difusión de la importante competencia nacional, que contó con más de 160 competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *