jue. Dic 5th, 2019

EBER SOLÍS: “TENEMOS AL MEJOR GOBERNADOR DE LA ARGENTINA”

El Vicegobernador electo, Doctor Eber Wilson Solís, al hablar en el complejo deportivo de Herradura inaugurado el lunes por el Gobernador Insfrán, destacó los logros deportivos y turísticos del Modelo Provincial, al tiempo que ponderó los logros de la actual gestión y sus políticas de estado que llegan a cada formoseño bajo una concepción humanista y de justicia social.

Al tomar la palabra, el actual Diputado Provincial resaltó el trabajo a diario que cumplen quienes abrazan el modelo de gestión que encabeza el primer mandatario Gildo Insfrán. “El gobernador Insfrán nos enseña que los militantes peronistas no cumplimos horario de oficina. Los militantes no trabajamos 8 horas, o marcamos una tarjeta apagamos la luz y nos vamos a casa, porque el pueblo espera mucho de nosotros”, aseguró.

En ese marco, recordó las palabras de la Senadora Nacional González, quien en el discurso previo enumeró las obras concretadas por el proyecto político que encabeza Insfrán para todos los formoseños.

“Todos los que hicieron uso de la palabra en este acto hablaron de política porque la gente espera esa política que construye, que transforma, esa política que el Gobierno Nacional en estos cuatros años quiso ocultar; esa política que el Gobierno Nacional intentó tapar con noticias falsas, que quiso tapar la realidad de la olla de millones de argentinos que no pudieron dar de comer a los hijos, y cuando nosotros acá en Formosa con todo el orgullo decimos que tenemos al mejor gobernador de la Argentina, primero porque en Formosa tenemos las cuentas en claro y porque la política que transforma que construye está puesta en cada rincón de la Provincia”, enfatizó.

El Doctor Solís recordó que Gildo Insfrán es también Presidente del Congreso Nacional Justicialista, transformándose en una pieza clave en la unión del PJ. “Cuando todos decían que no se iba a poder, Insfrán logró reunir al Congreso y así contar con la herramienta para que hoy vuelva un gobierno nacional y popular”. “Tenemos al mejor gobernador de la Argentina, porque cuando nadie se animaba a hablar de unidad, él lo hacía”, recordó.

Ratificó así que Formosa cuenta con “el mejor gobernador de la Argentina”, porque “cuando nadie se animó a criticar la política de ajuste, de endeudamiento y de entrega en contra del pueblo, con la autoridad moral y ética y con la autoridad de haber transformado la provincia, él lo hizo”. “Por eso acompañamos cuando el Gobernador considera que Cambiemos fracasó en lo económico, en lo político y en lo social”, fustigó.

Para el Vicegobernador electo, las políticas de ajuste y hambre del modelo neoliberal de Macri fracasaron en lo económico destruyendo a las Pymes y a las economías regionales; generando inflación, pobreza y endeudamiento con “el peor enemigo que es el FMI”.

“Macri fracasó en lo social y es lo que más nos duele a los que somos Peronistas, a los que miramos al prójimo, porque generó más de 5 millones de pobres, más de un millón de indigentes y fracasó también en lo político, porque intentaron romper el vínculo entre la política y la gente, entre los dirigentes y el pueblo”. “Por eso vamos a seguir hablando de política de la mano de este proyecto y de quien lo conduce que es el Gobernador Insfrán”, enfatizo Eber Solís.

Finalmente, comentó que desde el espacio del Frente de Todos, y como argentinos, “miramos al 10 de diciembre con la expectativa, y con ansias de que vuelva un Gobierno Nacional que nos vuelva a mirar a todos”, y “haciendo honor al nombre de Evita, seguiremos trabajando desde el proyecto político provincial, ratificando así a la Nación, y que tengamos todos, un Gobierno Nacional que nos vuelva a mirar a los ojos sin mentiras como lo hizo Macri”, agregó desde Herradura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *