DURANTE UN CONTROL VEHICULAR, SECUESTRARON UN CARGAMENTO DE 20 KG DE HOJAS DE COCA

El procedimiento se concretó a las tres de la madrugada de ayer sobre la ruta provincial Nº 39, en la zona del Paraje El Trébol. En el dispositivo de control intervino personal de la Sección Motorizada de la UR-6, de la comisaría jurisdiccional y de la Montada

En un control vehicular realizado sobre la traza de la ruta provincial Nº 39, en jurisdicción de la localidad de Ingeniero Juárez, efectivos de la Policía provincial interceptaron a un motociclista que transportaba un cargamento con más de 20 kilogramos de hojas de coca en estado natural.

Personal de la Sección Motorizada de la Unidad Regional Seis, de la comisaría jurisdiccional y de la Montada implantaron un operativo de control vehicular en horas de la noche del lunes último y la madrugada de ayer sobre la ruta provincial Nº 39, en la zona del Paraje “El Trébol”.

Allí, alrededor de las tres de la madrugada, observaron a un hombre transitar al mando de una motocicleta Honda modelo Bross de 125 centímetros cúbicos por la mencionada arteria, llevando dos bultos de considerables dimensiones en el portaequipaje del vehículo.

Los uniformados lograron demorar al sujeto e identificarlo. Resultó ser un joven de 24 años oriundo de la zona.

Hallazgo
Al solicitársele que exhibiera el contenido de los bultos que llevaba, los policías encontraron que se trataba de hojas de coca en estado natural, distribuidas en ambos bultos, siendo un total de 20 kilogramos.

Ante el hallazgo, se procedió al secuestro de la carga, de la moto y a la demora del individuo.

Bienes incautados y el demorado fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la magistratura en turno.

Fuente La Mañana