Vie. Sep 25th, 2020

DISTINTOS HECHOS POLICIALES FUERON REGISTRADOS EN LA CIUDAD DE CLORINDA.

El Comisario Inspector Mario González, de la Unidad Regional Tres dialogo con este medio y brindo detalles de los hechos policiales registrados en la ciudad de Clorinda.

Hecho de hurto en un conocido supermercado de la ciudad.

El hecho se registro el pasado domingo en horas de la tarde, se verifican las cámaras de seguridad en el lugar y se observa a esta persona guardando entre sus partes intimas productos que al llegar a la caja no tuvo la intención de abonar, ante esta situación el personal policial que se encontraba en la zona procedió a la demora de esta persona, se realizo la requisa de rigor y se recuperaron los productos que había sustraído de este comercio, así mismo se inicio la causa por tentativa de hurto y la persona fue trasladada hasta la comisaria de Territorios Nacionales.

Robo y amenaza a un hombre en Marana y Azcuenaga.

Una persona de sexo masculino de unos 25 años aproximadamente circulaba por la avenida Marana hacia ruta 11, llevaba alado suyo su motocicleta que estaba con desperfectos mecánicos y repentinamente fue abordado por dos personas también de sexo masculino que lo amenazaron y tomándolo por sorpresa le exigieron entregara sus bienes entre ellos un celular y la billetera, en base a la denuncia que hemos recepcionado, tenemos ciertas características y ya estaríamos sobre las pistas de los autores de este hecho.

Por otro lado, también se registro un hecho con las mismas características a una persona de sexo masculino, un abuelito de 76 años, este se dirigía a una despensa en cercanía a su domicilio ubicado sobre San Luis y Los Andes aproximadamente, la modalidad fue la misma se le acercaron dos individuos y logran sustraerle la billetera, las características son las mismas por eso se trabaja conjuntamente para poder esclarecer estos dos hechos.

Camioneta pierde el control y cae en terrenos del barrio Bolsón Grande.

El hecho se registro en la zona de Moreno y Barrera, allí el conductor de una camioneta Ford F100 pierde el control y cae en la zona de los terrenos particulares, afortunadamente no hubo lesionados y se inicio un sumario contravencional.

Accidente de transito entre camión y moto deja una persona lesionada.

El hecho se produjo el domingo en horas de la noche en la intersección de avenida España y Libertad, un hombre mayor de edad circulaba por calle Libertad en sentido sur- norte a bordo de su moto Honda Biz color bordo y al llegar a la esquina de la avenida España se encuentra con el vehículo de gran porte al que no puede evitar por lo cual se registra la colisión contra el camión de la marca Scania color blanco que era conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad oriundo de la provincia de Santa Fe.

A consecuencia del impacto el motociclista cae pesadamente al pavimento sufriendo lesiones de gravedad y tuvo que ser derivado a la ciudad de Formosa. Ambos rodados primeramente fueron peritados en el lugar y posteriormente si fueron trasladados a sede policial donde quedan a disposición de la justicia.

Dos personas detenidas y secuestros de elementos robados.

En la noche del lunes tuvimos dos casos de robos a mano armada en la calle, en jurisdicción de TTNN. Pero por suerte inmediatamente se organizó un operativo con personal de distintas dependencias del área y se logró detener a los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Se recuperó los celulares que arrebataron y las armas que utilizaron para intimidar a las víctimas; también estamos revisando otros hechos con el mismo modus operandi porque podrían tratarse de estos mismos individuos; que ya están a disposición de la justicia. Para hoy se tiene previsto hacer allanamientos en los domicilios de los detenidos para buscar mas elementos que podrían tener en su poder estas personas. Se continúa con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *