DIPUTADO NAVAS PONDERÓ LA DECISIÓN DE INSFRÁN DE EXTENDER EL PAGO DE UN BONO A MUNICIPALES

El diputado provincial del PJ de Clorinda, Alejandro Navas, se refirió a la decisión del primer mandatario provincial de extender el pago del bono a los municipales de todo el interior y calificó el gesto como “una acción de estricta justicia social”.

La semana pasada, el gobernador Gildo Insfrán anunció el pago de un bono de 7.500 pesos para los agentes públicos. Y el lunes último, en reunión con todos los intendentes, confirmó que girará partidas especiales a los municipios para que la medida se extienda a los empleados municipales, quienes también percibirán este beneficio.

“No esperábamos menos de nuestro Gobernador. Aquellos que lo conocemos sabemos de sus prioridades como buen peronista que es, de profundo sentir humanista y cristiano, tal y como nos enseñó el General Perón. Las cuentas ordenadas, pero con el hombre de carne y hueso adentro, y eso se debe ponderar, más en tiempos como los que corren, donde vemos a un Gobierno nacional de ‘cipayos’, insensibles, que han hecho un brutal ajuste donde la más perjudicada, sin dudas, ha sido la clase trabajadora. Muy por el contrario, en Formosa nuestro compañero Gobernador hizo de la salud y la educación una cuestión de Estado, pensando siempre en los sectores más vulnerables de la sociedad”, enfatizó el legislador.