Vie. Sep 25th, 2020

DIEGO VELÁZQUEZ: “LOS PROTOCOLOS ESTÁN PREPARADOS PARA QUE LOS JUGADORES VUELVAN A ENTRENAR”

El delantero de San Martín de Formosa, Diego Velázquez, habló con el programa Visión Deportiva, que conduce Luis Emilio Favier y se refirió al tema del Torneo Federal A, dio postura y ademas comento como atraviesa el aislamiento por causa del coronavirus.

Diego Velázquez es uno de los referentes que tiene San Martín dentro del plantel, y en una charla con el programa Visión Deportiva dijo, que la pandemia es algo que a todos nos tomo por sorpresa, uno se puede preparar, estamos tratando de hacer lo mejor posible y tratando de aprovechar el tiempo ya que no podemos hacer lo que mas nos gusta, sabemos que es complicado en cuanto a lo deportivo pero tenemos que adaptarnos. En cuanto al Club podemos decir que se están preparando todos los protocolos de salud, es sabido que San Martín no estará en competencia con el Federal A hasta el año próximo, pero de todas maneras la vida institucional sigue y hay mucha gente que quiere volver al club, los protocolos están preparados, ya se pidieron todos los insumos para que cuando se el momento y se pueda volver a la practica del deporte todos lo que asistan este totalmente protegidos siempre cumpliendo con los protocolos.

Por otro lado y teniendo en cuenta estos tiempos de cuarentena, tuvimos una iniciativa con otros compañeros de realizar un especie de seminario, clínica, para poder apostar con gente importante unos interesantes módulos de capacitación para poder llegar a los entrenadores de nuestra provincia. La idea con Enzo Portillo fue desde un comienzo realizar estos módulos de capacitación para el fútbol formoseño, para que se pueda mejorar y se pueda escuchar a gente que tiene mucha mas experiencia y ver que puede uno aplicar para si mismo o para sus clubes teniendo en cuenta la situación de cada uno. La capacitación se realizara vía Zoom, los cupos son limitados por eso la idea es que se inscriban lo mas rápido posible porque se inicia el jueves 16 de julio, si bien es cierto ya tenemos muchos inscriptos pero todavía hay tiempo para el que quiera participar, en total seran 6 módulos y la inscripción es vía Whatsaap 37044815558.

Sobre la vuelta del fútbol, Velázquez señalo que uno cuando tiene un contrato tiene tranquilidad y la dirigencia tiene la responsabilidad y obligación de cumplirlo. En mi caso yo no tengo contrato en esta temporada con San Martín, pero tengo la tranquilidad de que nos manejamos con una dirigencia con la cual se puede hablar. Más allá de eso entendemos esta situación que supera al club San Martín, que supera al fútbol.

En cuanto a mi futuro en el fútbol, creo que estoy preparado para el después, tengo el título de técnico para seguir ligado al fútbol. Gracias a Dios tengo otro tipo de proyectos con el respaldo de mi familia, eso hace que uno esté más tranquilo y no sienta la necesidad de esforzarme y de jugar hasta que ya no pueda y tenga que hacerlo por la necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *