DETIENEN A UN JOVEN ARMADO

Personal de la Subcomisaría Primero de Mayo interceptó en la vía pública a un adolescente denunciado por el robo de dos celulares. En el cacheo preventivo se le encontró en un bolsillo un Samsung J7 Neo, que al momento no supo justificar la propiedad. Por ello, se labró el acta de secuestro.

Mientras regresaban con el menor retenido, los policías observaron a otro sujeto, quien al ver pasar el móvil intentó esconder una mochila negra debajo de su remera.

Esta actitud llevó a los policías a interceptarlo e identificarlo. En presencia de testigos, se observó que en el interior de la mochila llevaba un revólver calibre 32 largo, marca Doberman, en buenas condiciones, y tres cartuchos del mismo calibre.

El joven armado fue detenido y alojado en una celda, mientras que el menor de edad fue entregado a su hermana en carácter de guarda tutelar, y el celular fue reconocido en sede policial por el dueño.

Cuando la hermana del menor se hizo presente en la sede policial, hizo entrega voluntaria de un motor de agua de 1/2 HP y una notebook negra, marca Bangho, bienes con que su hermano regresó a su casa ayer a la madrugada.

Fuente La Mañana