mar. Feb 18th, 2020

DESDE EL 1° DE NOVIEMBRE RIGE MORATORIA MUNICIPAL: Con aplicación del antiguo UT, cuyo valor es de 35 pesos

CONDICIONES DE PAGO Y PLAN DE FACILIDADES

• Contribuyentes que se encuentran al día con sus obligaciones tributarias: gozarán de un descuento del treinta por ciento (30%) respecto a los importes de los tributos correspondientes al año 2020, con todo medio de pago y hasta el 31 de Diciembre del cte. año.

• Contribuyentes que se encuentren en mora: gozarán del beneficio de una quita de los intereses resarcitorios correspondientes a sus deudas vencidas cualquiera sea el medio de pago empleado. Asimismo, gozarán de un descuento equivalente al (diez por ciento (10%) del capital adeudado hasta el 31 de Diciembre del cte. año.

• Contribuyentes que se encuentren en mora y no adhieran al pago total cancelatorio: gozarán del beneficio de la quita del cincuenta por ciento (50%) de intereses resarcitorios correspondientes a la deuda vencida, la cual podrá ser cancelada en un plan de facilidades de pago hasta tres (3) cuotas iguales y consecutivas, regidas a tal fin por el Código Tributario vigente y normas complementarias.

• Eximir las multas relacionadas a constrcciones privadas, a fin de que los contribuyentes puedan regularizar las documentaciones exigidas por el municipio, no así el derecho de construcción, que deberán abonar en su totalidad.

• Caducidad: la caducidad de los planes de facilidades de pago operará de pleno derecho y sin necesidad de que medie intervención alguna por parte de esta Municipalidad, cuando se produzca la falta de pago total o parcial de una de las cuotas comprometidas en el plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *