Mar. Sep 29th, 2020

DESAFIÓ FUNCIONAL BEACH EN PLAYA MUNICIPAL DE PILCOMAYO

Excelente participacion y nivel en el evento Desafío Funcional Beach que se realizo el en la playa municipal en Puerto Pilcomayo.

El domingo se llevo adelante el desafio funcional organizado por la comuna clorindense con el apoyo del gimnasio Gym House. El evento arranco cerca de las 17hs y reunio a todas las personas que habitualmente realizan estas actividades dentro del gimnasio, las categorías abiertas eran en damas, caballeros y mixtos, varias parejas se sumaron a lo que fue este desafío que también sirvió para darle otra alternativa más a la playa municipal. Para el desarrollo de este desafío funcional se preparo el circuito para las diferentes parejas y se acomodaron los elementos que serían parte de cada etapa.

Desde el municipio clorindense se agradeció el apoyo y acompañamiento de la gente del gimnasio antes mencionado que se encargó de la coordinación. El público que se encontró con esta actividad no dudo en interesarse y acompañar esta nueva propuesta. La idea es que el domingo próximo se prepare algo aún mejor para la playa municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *