DE VIDO: “VEMOS ESTA ETAPA QUE SE INICIA CON MUCHA ESPERANZA”

El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Fernando De Vido, destacó el discurso del gobernador Gildo Insfrán en el inicio del 47º período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial, resaltando que el primer mandatario “fue artífice de que tengamos un Gobierno Nacional que mira nuevamente al pueblo y al interior”.

Cabe recordar, que Insfrán enumeró en su discursó que el gobierno provincial finalizó el acceso enripiado a la localidad de San Hilario e inició la reparación de la ruta N° 3 en su primer tramo desde El Colorado hasta Pirané.
Asimismo detalló que comenzaron también las obras de mantenimiento de la ruta N° 1 desde Herradura hasta El Colorado, y de la ruta Nº 28 desde Las Lomitas hasta Posta Cambio Zalazar.
Además, continuó la ejecución de pavimento rígido en 13 localidades y estabilizado granular en otras 16.

“El gobernador Insfrán trabajando desde la unidad fue artífice de marcar que a partir del 11 de diciembre del 2019 los formoseños y los argentinos tengamos un Gobierno Nacional que comience a mirar nuevamente al pueblo y al interior”, subrayó el funcionario.

Advirtió que “no es fácil la herencia con la que se encuentra la gestión del presidente Alberto Fernández”, apuntando que “el gobernador Insfrán siempre ha marcado cuánto va a incidir en nosotros el endeudamiento, pero de igual manera estamos con mucha esperanza y muchas convicciones, porque el Peronismo siempre fue una fuerza política que sacó al país de situaciones límites”.

“Vemos esta etapa que se inicia con mucha esperanza”, marcó, recalcando en ese sentido que “la visita del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, nos da el compromiso para seguir, a pesar del fuerte condicionamiento que es renegociar esta terrible deuda que nos dejó el Gobierno macrista”.

De Vido aseguró que “vamos a salir adelante con trabajo, pero sobre todo con unidad y organización”.