lun. May 25th, 2020

COVID-19: Dramático pedido de médica a respetar la cuarentena; “la batalla aún ni comenzó”

La Dra. Verónica Silvero es una de las profesionales de la salud a cargo de todas las acciones preventivas y de bioseguridad ante la amenaza del coronavirus en Clorinda.

Preocupada por el comportamiento ciudadano ante el pedido del Gobierno de respetar y guardar la cuarentena, dijo a esta Corresponsalía de La Mañana: “Entiendo que no es la mejor manera de pagar los haberes, jubilaciones y asignaciones. En eso estamos de acuerdo. Pero les puedo asegurar que hay más gente movilizándose en comercios que en los bancos. Vi hasta una feria de ropas, kiosco de revistas, de expendio de comida y bebidas, librerías, etc. No desviemos el foco. A la cuarentena la rompimos hace mucho. No se respeta”.

“Motos con dos personas, niños y autos con tres tripulantes… no hacen caso. Lamentablemente, hasta que no haya casos fatales no van a entender. El virus no llegó. No es que está pasando. Ni empezó la batalla. Todo fue estrategia hasta ahora. Así que es tiempo de dejar de lado la crítica destructiva, y de patear la pelota siempre para el otro, y cada uno debe hacerse cargo con responsabilidad de la parte que te toca. #QUEDATEENCASA, limpiala, que el dengue también está presente”, concluyó la Dra. Silvero.

Fuente La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *