COOPERATIVA CLORINDA INFORMA

La Cooperativa sigue realizando reconexiones para todos los clientes que regularicen su situación por medio de planes de pago para todos sus servicios videocable, internet y telefonía, se acepta efectivo, tarjetas de crédito y débito en sus dos cabinas.

La Cooperativa Clorinda informa a la comunidad que se siguen realizando las reconexiones en todos los servicios que la entidad brinda,videocable, internet y telefonía. Para los pagos de REFSA solo se aceptara efectivo. Los socios y clientes deberán acercarse a las oficinas de ubicadas en José Fernández Cancio 1144 o bien comunicarse al teléfono 421000 para regularizar su situación por medio de planes de pago, se acepta efectivo, tarjetas de crédito y débito en sus dos cabinas.

Todos los clientes que quieran reconectar los servicios que se comuniquen o bien se acerquen a la administración, teniendo en cuenta que muchos usuarios han quedado con el servicio interrumpido por falta de pago antes de que se produzcan las medidas tomadas por el Presidente, Alberto Fernández en el marco de la pandamia Covid-19.

Facturas de los servicios

En este sentido las facturas de los servicios comenzaron a ser repartidas a los domicilios desde este lunes. Aquellos que deseen acercarse a pagar sin factura la misma se les suministrará en las cabinas. Para facilitar el cobro se recomienda a los clientes que se acerquen con el número de usuario o bien una factura antigua.

Horario de Atención

Se informa que el horario de atención el día jueves sera de 7:30hs a 13:00hs tanto en la cabina del centro y en la cabina de las 742 viviendas, como también en la planta de gas, el día viernes la institución permanecerá cerrada, y el día sábado abrirá la cabina céntrica solamente