dom. Jul 5th, 2020

CONTROL POLICIAL SE INSTALA EN EL PUENTE ALTERNATIVO DEL PORTEÑO SUR

Es el único paso que tienen los residentes locales para salir desde el barrio Porteño Sur hacia el centro de la segunda ciudad. El mencionado puente une a ese conglomerado con el Itatí

El puente alternativo que une a los barrios El Porteño Sur e Itatí registra un importante movimiento de personas, tanto en motos como en bicicletas y peatones.

En medio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio vigente a nivel nacional hasta el próximo 31 del corriente, y por ser el único paso que tienen los residentes locales para salir desde El Porteño Sur hacia el centro de Clorinda, tanto para comprar como para cumplir con sus obligaciones, personal policial se instala por estos días en la cabecera de este puente, a fin de controlar el respeto a la cuarentena.

En todos los casos, los uniformados realizan un breve interrogatorio a las personas, preguntándoles el motivo de su salida; y en caso de justificarla con las herramientas ya previstas para esta cuarentena, es liberado su paso.

De no justificar el motivo de su presencia en la calle, rellenan un formulario y se les invita a retornar a sus hogares para cumplir con el régimen de aislamiento social actualmente vigente.

Fuente La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *