Jue. Ago 6th, 2020

COLONIA PASTORIL: Familia que viajaba en un auto volcó en cercanías a Guaycolec

El siniestro se produjo este jueves, alrededor de las ocho de la mañana. Los cuatro ocupantes del vehículo sufrieron lesiones leves mientras que el auto terminó totalmente destruido

Tras toparse con un bache con lomada, el conductor de un Chevrolet Classic perdió el control del vehículo que dio dos vueltas y terminó con las ruedas hacia arriba con daños materiales en su totalidad.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las ocho de la mañana sobre la ruta nacional 11, en cercanías a la Reserva de Guaycolec, y dentro del vehículo viajaban el conductor, un hombre mayor de edad y tres acompañantes: otro hombre mayor, una mujer mayor de edad y una niña de seis años. Todos sufrieron lesiones leves.

Informe
Según el informe policial, el auto circulaba en sentido Norte-Sur, es decir desde Clorinda rumbo a Formosa, con destino a la Provincia de Buenos Aires, y al llegar a la altura del kilómetro 1.202 de la mencionada ruta, el vehículo cruzó por un bache con lomada motivo por el cual el conductor no puedo controlar la dirección y terminaron su recorrido a varios metros de la banquina, luego de haber despistado y dado por lo menos dos vueltas, lo que dejó al auto con las ruedas hacia arriba.

Todos los ocupantes fueron atendidos por el personal del SIPEC (ambulancia) y se confirmó que sufrieron lesiones leves.

En el lugar, colaboró con el procedimiento el personal del Cuerpo de Bomberos y de Tránsito.

Fuente La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *