COACHING ONTOLÓGICO PARA DOCENTES EN CLORINDA Y FORMOSA

La Coach Ontológica, María Andrea Melgarejo, dialogo con este medio y se refirió al taller de Coaching Ontológico para docentes que se llevara adelante hoy sábado en Clorinda y Formosa.

En su charla con la emisora Maria Andrea Melgarejo dijo “el Coaching es una profesión, ontológico es porque la base filosófica nuestra es ontología del lenguaje, es decir que nuestra actividad no solo queda en la acciones que puedan desarrollar las personas, sino que lo asistimos en el proceso de aprendizaje que quieran desenvolver, mirándose como ser humano”.

El taller estará dirigido a los docentes de la ciudad, ya que muchas veces tanto los docentes y los directivos sienten que les falta herramientas para liderar el aula y trabajar en armonía con sus directivos y con los padres, el objetivo es que se acerquen y puedan quedarse con un aprendizaje sobre lo que es el Coaching, en esta oportunidad las disertantes serán la Lic. Maria Laura Conte, y Jaqueline Kerlakian, dicho taller se llevara adelante en el salón de eventos de Marilu hoy sábado a partir de las 09:00hs hasta las 13:00hs, las inscripciones siguen abiertas, son cupos limitados y el costo del taller es de 300 pesos.

Por ultimo “tengo la aspiración de traer este taller a la provincia de Formosa, para que el docente pueda adquirir las herramientas necesarias que te brinda el Coaching Ontológico.