CLORINDA: UN HOMBRE FUE ENCONTRADO AHORCADO EN EL DEPARTAMENTO QUE HABITABA SOBRE LA AVENIDA 9 DE JULIO

Aparentemente la víctima no estaba atravesando un buen momento emocional. Aparentemente la víctima no estaba atravesando un buen momento emocional.En plena siesta del martes, personal del SIPEC recibía un llamado en el que solicitaban la presencia de los facultativos por haber encontrado a una persona colgada dentro del alquiler que este compartía con otro hermano al llegar el personal del SIPEC confirmó el deceso de la persona que se trata de Carlos Agustín Fernández de 32, fue encontrado por otro de sus hermanos, que justamente llegó al lugar para visitarlo porque aparentemente la víctima no estaba atravesando un buen momento emocional.

El fallecido era personal de la empresa REFSA y rápidamente se conoció la novedad también en el ámbito laboral generando un profundo dolor en quienes lo conocían.

Se hizo presente el personal del Comando Radioeléctrico Policial como también de criminalística para realizar las tareas pertinentes y una vez concluidas las tareas en el lugar del hecho el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital donde permaneció hasta las últimas horas de la tarde.

Se dio intervención al Juzgado a cargo del Dr. Julio Mauriño quien personalmente estuvo acompañando las tareas judiciales y policiales, los hermanos estuvieron aportando información de los posibles motivos que llevaron a su hermano a tomar tan drástica decisión, y todo lo manifestado se encuentra en las actuaciones encaradas.

Según se pudo saber las autoridades policiales habían procedido a encarar el secuestro del teléfono celular de esta persona a fin de verificar algunos detalles que ayuden a seguir encausando la investigación de los motivos que llevaron a la víctima a tomar esta drástica determinación.

Fuente El Comercial