CONCEJALES APROBARON POR UNANIMIDAD SESIÓN DE TERRENO PARA CONSTRUIR VIVIENDAS EN CLORINDA

Fue la primera sesión extraordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante de Clorinda, convocada por el presidente, Ariel Caniza, en una sesión virtual y mixta, con la presencia de la totalidad de los concejales de cada bloque. En la oportunidad, y tras un amplio debate en comisión, fue aprobado por unanimidad el despacho del expediente y la sesión a donación a favor del IPV de una fracción de terreno propiedad municipal, con destino a la construcción de viviendas.( Expte Nº 18-I-2021 conteniendo copia del Decreto Municipal NO 264/2021 dictado ad referéndum del HCD).

El terreno donado al Instituto Provincial de las Viviendas (IPV) está ubicado en el ex campo de aviación, actualmente propiedad de la Municipalidad de Clorinda, y que a través de un decreto del Intendente Municipal, Manuel Celauro , Ad referéndum del Concejo Deliberante se donó al IPV, una fracción de terreno, de 23 hectáreas, que fue un pedido del administrador general del IPV Formosa , Ingeniero Antonio Marcelo Ugelli y que tiene como finalidad la construcción de la obra “CASA PROPIA, CONSTRUIR FUTURO” de la modalidad urbana.

Por otra parte también fueron aprobados otros dos expedientes, por un lado el protocolo para las sesiones del año en curso y por otro la implementación de ese protocolo que ya estará siendo utilizado a partir de la sesión preparatoria de la jornada de este viernes 19 de febrero a las 19 hs. En donde se estará realizando la elección y asunción de nuevas autoridades electas para el periodo 2021.