jue. Nov 14th, 2019

MILES DE HINCHAS DE COLON COLAPSARON LA RUTA NACIONAL 11 Y EL PASO FRONTERIZO POR LA FINAL DE LA SUDAMERICANA

Los hinchas de Colón de Santa Fe paralizaron durante horas la Ruta N°11 y en el paso fronterizo con Paraguay. El día viernes bajo un intenso calor, muchos autos y micros tuvieron que esperar debido al colapso tanto en la ruta 11 como en el paso fronterizo, durante todos el día se pudo observar largas colas para poder ingresar hacia el lado paraguayo y poder vivir la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador, este sábado desde las 17:30 en el estadio La Nueva Olla.

Las horas de espera para cruzar la frontera fueron eternas debido a la demora en los tramites migratorios, hubieron momentos muy tensos por la lentitud en la Aduana a tal punto que la gendarmeria tuvo que intervenir para poder ordenar el transito en la ruta 11.

El jefe del Escuadrón 16 Clorinda, de Gendarmeria Nacional, Comandante Cristian Ariel Robles charlo con este medio y comento que los inconvenientes se resolvieron con el transcurrir de la tarde, si bien es cierto los automovilistas no respetaron las vías de transito que son ida y vuelta, se les informo con tiempo a la sociedad santafesina que se debía realizar los tramites correspondientes para cruzar la frontera, se diagramo un operativo desde hace un tiempo y se colocaron 10 casillas para que de esa manera se agilicen los tramites, pero realmente la demanda de hinchas fue mucho mas de lo que se esperaba. En cuanto a los colectivos por el momento hemos recibido 6, pero se espera que durante la noche y la madrugada comiencen a ingresar el resto de los colectivos.

Migraciones estima que en el partido habrá cerca de 40 mil hinchas que se dirigirán al estadio de Cerro Porteño, para nuestro paso fronterizo es mucha la cantidad de simpatizantes pero desde hace bastante tiempo venimos diagramando este operativo en conjunto con la municipalidad de Clorinda que brindo todo su apoyo para llevar adelante este gran operativo de control y tramites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *