Jue. Oct 1st, 2020

CLORINDA: DETUVIERON A DOS CIUDADANOS PARAGUAYOS Y AL REMISERO QUE LOS TRASLADABA, POR CRUCE ILEGAL DE LA FRONTERA

Demoraron a dos ciudadanos paraguayos y al remisero que los trasladaba por violacion al aislamiento y por un aparente cruce ilegal a Clorinda.

El vehículo se encontraba saliendo desde la calle Sor Clotilde y Barrera, con dirección a la zona céntrica, “en evidente maniobra sospechosa de llevar como pasajeros a personas que trasponen ilegalmente la frontera por algún paso clandestino, procedentes del vecino país”, consignaron a esta Corresponsalía de La Mañana desde la fuerza.

Efectivos policiales realizaron un seguimiento minucioso, culminando en calle Cortada entre Corrientes y Buenos Aires del Bº Centro, donde el remis se detuvo para que descienda un pasajero.

En ese instante bajó también el conductor del vehículo. Los uniformados observaron que se acercaron dos hombres con quienes entabló diálogo a corta distancia y en ese marco, el personal policial destacado en la zona se acercó para intervenir directamente procediendo a la identificación del conductor.

Al mismo lo acompañaban dos hombres de procedencia paraguaya. Los auxiliares de la justicia consideraron que existían indicios suficientes de la inminente infracción cometida a las restricciones preexistentes en cuanto al Aislamiento establecido en el DNU 267/20.

Ante esta circunstancia procedieron a la demora de estos ciudadanos y a su traslado hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” y posterior traslado a la base de la Comisaría del centro clorindense.

El remisero fue trasladado hasta la UPAC de la ciudad de Formosa, donde cumplirá el aislamiento estricto conforme Protocolo Sanitario vigente, en tanto los dos ciudadanos paraguayos fueron conducido a la Dirección de Migraciones del Puente Loyola y entregados a las autoridades del vecino país.

Fuente La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *