Jue. Oct 22nd, 2020

CINCO ALLANAMIENTOS CUATRO DETENIDOS Y VARIAS PERSONAS EN CUARENTENA TIENE EL CASO DEL CASO CAMIONERO JUJEÑO QUE DESVIÓ SU HOJA DE RUTA Y PROTOCOLO DEL TRANSPORTISTA

El día martes, el personal policial del destacamento El Cruce de Gran Guardia, apostado sobre ruta Nacional N°81, procedió a la retención del camión marca Volvo, dominio MPV-586 cuando regresaba a la provincia de Jujuy, como así a la demora de su conductor, la demora fue solicitada en virtud a que el camión que trasportaba tomates desde la provincia de Jujuy a la Ciudad de Clorinda, no ingreso a la ciudad de Clorinda, desviando su hoja de ruta (TICSA), descargando tomates peritas en el campo ubicado a la altura del km. 1285 de la Ruta Nacional 11, donde se inicio el Sumario Judicial N°. 745/2020-COSIV, C/INFRACCION AL ARTICULO 205 DEL CÓDIGO PENAL ARGENTINO CONCORDANTE CON EL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA N° 297/20-PEN, con intervención del S.S. Juez de Instrucción y Correccional N° 2 Clorinda, surgiendo del allanamiento el secuestro de 1075 cajones de tomates de 25 kg cada uno y una camioneta marca Chevrolet 10 sin dominio colocado, un camión marca Mercedes Benz cabina metálica de color azul, Dominio VXC-307, con carrocería de color azul y un camión marca Ford F600, dominio colocado WZN-281, de color rojo, rodados sin ocupantes y abandonados.

Alrededor de las 20:30hs, se procedió a la detención de los conductores de los camiones, y previo examen de rigor fueron trasladados a la UPAC y posteriormente alojados en el lugar correspondiente para cumplir la cuarentena obligatoria.

Antes estas aprehensiones, el día miércoles se realizaron cinco allanamientos simultáneos en el domicilio de los imputados, surgiendo de las diligencias de allanamiento la aprehensión de un masculino mayor de edad 64 años, quien fue examinado por la Dra. Verónica Silvero, quien una vez examinado fue trasladado a la UPAC y de ahí fue alojado en el lugar correspondiente para cumplir la cuarentena. Los cuatro detenidos e imputados en la causa van a permanecer en Noroña para cumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio todos a disposición del Juez de turno Dr. Julio Mauriño y la Fiscal de turno Dra. Gloria E. Gómez; quienes ordenaron que se continúe investigando la conducta muy reprochable de este conductor que con su actitud puso en riesgo toda la población de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *