Mar. Oct 20th, 2020

CELAURO VISITO RIACHO NEGRO Y DESTACO LABOR DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad de Clorinda, desde hace un tiempo atrás viene ejecutando acciones  en el barrio Riacho Negro, tendientes a parcelar el amplio terreno ocupado por alrededor de unas 400 familias que llevan años afincadas en el lugar sin contar con documentación alguna que acredite propiedad. El Intendente de la segunda ciudad de la provincia, Manuel Celauro, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante local, el concejal, Ariel Caniza, y el asesor de la comuna y referente territorial, Juan Franco, en la jornada del martes último recorrieron la zona observando el trabajo del personal municipal encargado de las tareas solicitadas.

Tras el recorrido el jefe comunal clorindense tomo contacto con la prensa y expreso “Estoy muy contento visitando a los vecinos, verificando como está el barrio al cual veo muy bien cuidado, aquí tenemos afectado un equipo de obreros con sus respectivas herramientas que trabajan en el mantenimiento del lugar, se está haciendo lo necesario desde nuestra novel delegación municipal, donde se reciben los pedidos de los vecinos para tratar de dar respuestas a la demanda”, remarcó el funcionario.

Además el Titular del Poder Ejecutivo, dio cuenta que el 90% de calles y avenidas fueron enripiadas y están en proyecto el 10% restante. Por otra parte informo que en días venideros se realizara una reunión con los pobladores para buscar nombres de personas destacadas del barrio para la imposición de nombres a las calles del barrio, y luego se remita al HCD para su tratamiento.

CONECTIVIDAD

En su momento se aprobó desde el Concejo Deliberante la sesión de un predio para una empresa que brindara servicio de conectividad en esa zona. Vale aclarar en ese sentido que en el barrio, Riacho Negro, no existe señal de telefonía móvil, tampoco internet y se está trabajando sobre el particular, buscando dotar al barrio de los mencionados servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *