Vie. Sep 25th, 2020

CELAURO SE REFIRIÓ A LA FLEXIBILIZACION DE HORARIO EN EL SECTOR COMERCIAL POR LA FASE 1 Y DIO DETALLES DE LOS AVANCES EN LAS OBRAS QUE SE ENCARAN EN LA CIUDAD

El Intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel  Celauro en la mañana del martes dialogo con este medio y se refirio al tema de la flexibilización en el horario en el sector comercial por la fase 1 y dijo que todo el sector  comprendido entre la Av. San Martín, Av.25 de Mayo, calle Rivadavia, calle Paraguay y Av.9 de Julio podrá cerrar las puertas de su comercio a las 16hs, nosotros sugerimos el horario de cierre ahora si atenderán de corrido o no eso ya lo maneja cada comercio, lo importante de esto es que siempre se trabajo de común acuerdo con los comerciantes y no hemos tenido inconvenientes y eso porque el comerciante sabe que tiene un Intendente que lucha por el comercio como fuente de trabajo y de riqueza de Clorinda, ellos siempre cuentan conmigo y tienen un dialogo conmigo porque soy un Intendente abierto a todas las inquietudes no solo del comercio sino a toda la sociedad. De todas maneras la idea es poder plantear de salir de esta fase 1 para retornar a la mayor normalidad dentro de este ambiente de pandemia mundial, sabemos que el nuestro gobernador siempre fue muy prudente y consciente porque cuando uno da un paso para adelante no puede dar después dos pasos para atrás. Si bien es cierto hay medidas antipáticas porque a nadie le gusta tomar las medidas que toma el gobernador, pero siempre está el interés del conjunto por sobre el interés individual, tenemos que entender que la realidad va cambiar en el mundo vamos a tener que convivir con el barbijo, el alcohol en gel, el saludo de lejos hasta que tengamos una vacuna.

Obras que se ejecutan en la ciudad.

En cuanto a las obras que se ejecutan en la ciudad, el Jefe Comunal indico que hay un gran avance en la pavimentación de la calle Roque Sáenz Peña entre España e Irigoyen, ya se cargo el hormigón en las dos manos, solo resta terminar el sector del centro donde se ubica la entre plaza. Por otro lado estamos a días de dejar habilitada la pavimentación de la calle Catamarca entre 12 de Octubre e Italia, luego tanto la calle Catamarca como la calle Córdoba en el tramo comprendido entre Libertad e Italia se comenzara a colocar la iluminación para que queden en igualdad de condiciones del resto de las calles que vamos realizando y vamos iluminando. Vale decir que para terminar de cerrar la cuadricula restan unas 9 cuadras.

Nuevo Puente Caí

Las obras del nuevo Puente Caí están súper avanzas, desde la empresa comunicaron que se inician las colocaciones de las barandas y de la iluminación, solo restaría terminar el acceso hacia el Porteño Sur, realmente un obra muy linda y muy bien hecha y muy bien pensada con sugerencias del municipio local.

GALERÍA DE IMÁGENES

Colectora Carlos Pellegrini

En referencia a las obras que se llevan adelante en el sector de la Colectora Carlos Pellegrini tienen un avance importante, se culmino con el relleno y el ripio de la calle Liniers, se continua con el enripiado de la calle Juan Domingo Perón desde lo que falta desde la calle Bogarin hasta la Piamonte que son seis cuadras y tendrá su iluminación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *