CELAURO RECORRIÓ TRABAJO MUNICIPAL Y OBRAS EN EJECUCIÓN

El Intendente municipal de Clorinda, Manuel Celauro, durante la mañana de este martes superviso parte del trabajo que lleva adelante personal de la comuna clorindense ademas de las obras en ejecución en distintos puntos de la ciudad.

 

El Jefe comunal en primer lugar visitó la zona sur donde máquinas y obreros encaran la reparación de las calles de tierra con el recupero del ripio, como la calle Inglaterra, los Andes, entre otras.

De allí al denominado puente corrientes, donde se ejecutan tareas de mantenimiento y mejora de los desagües, luego fue el turno del populoso barrio Libertad, en el lugar se ejecutaban trabajos de cuneteo, desmalezado y descacharrado, más adelante recorrió parte de la ruta nacional N° 86, porque en este sector en los últimos días se realiza una tarea de limpieza integral de las banquinas del importante corredor vial.

Por último se hizo presente en la calle Córdoba porque allí avanza a buen ritmo la pavimentación de la misma.

GALERÍA DE IMÁGENES

El titular del Poder Ejecutivo local, estuvo acompañado por el Diputado Alejandro Navas, y el Secretario municipal de Planificación Obras y Servicios Públicos, Fabián Vazquez. Al momento de tomar contacto con la prensa local, Celauro expreso su beneplácito porque según dijo a pesar del difícil contexto desde lo sanitario y económico la administración municipal hace un importante esfuerzo para sostener un muy buen ritmo de trabajo.