CELAURO RECORRIÓ DISTINTAS OBRAS MUNICIPALES QUE ESTÁN EN DESARROLLO

Entre otras actividades, observó los trabajos en los canales de desagüe de la colectora Pellegrini. También estuvo en el sitio donde se prepara un nuevo balneario público

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, hizo un recorrido por distintas obras que la Municipalidad local está realizando en distintos puntos de la segunda ciudad de la provincia.

El personal municipal ejecuta trabajos en diferentes sitios dentro del ejido de la Comuna cumpliendo con los proyectos que desde el principio de esta gestión se propuso hacer realidad por el crecimiento de la localidad y para beneficio de todos, según lo expuso el Titular del Poder Ejecutivo.

El recorrido comprendió la observación de los trabajos en los canales de desagües de la colectora Pellegrini donde se ejecutan acciones para liberar el mencionado canal de desagüe de malezas y/o residuos. De allí al km 5 en la zona ribereña, camino al puerto por la ruta nacional N° 11, en este sitio observó las condiciones de un terreno que días atrás le fuera cedido en comodato al municipio para la realización de una granja experimental, propiciando de esa manera la diversificación de los cultivos en la zona. El predio en cuestión tiene una dimensión de dos hectáreas.

Fuente La Mañana