CELAURO HABLO SOBRE LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD

El Intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro en comunicación telefónica con este medio, brindo detalles de las obras que se ejecutan en los diferentes barrios de la ciudad de Clorinda.

En principio, el Jefe comunal se refirio al trabajo que está realizando la municipalidad de Clorinda con la recuperación de 46 cuadras de calles de ripio en el barrio 1° de Mayo, estos trabajos se desarrollaron en su oportunidad en el marco del plan hábitat que entre otros proyectos también incluían la colocación de ripio en calles de tierra. El trabajo de colocación de ripio fue mal realizado por la empresa privada que lícito la obra, ya que al poco tiempo se presentaron profundos baches y serios problemas en el tránsito vehicular en la zona.

La calidad del trabajo de esta empresa de Formosa, fue realmente un desastre, se uso una tierra que no es apta para ese tipo de trabajo con piedras de menor tamaño, y lamentablemente hoy estamos pagando la consecuencia de esa situación y tuvimos que hacernos cargos porque los vecinos no tienen la culpa que esta empresa no haya hecho bien los trabajos, por eso asumimos la responsabilidad nosotros como corresponde de hacer una reparación integral, porque tuvimos que retirar todo el suelo y hacerlo de nuevo, solo quedo el cordón cuneta y el compactado, el resto se realizo de nuevo.

Por otro lado, Celauro agrego, que se aprovecho el momento para realizar una reparación integral de todo el barrio 1° de Mayo, le pedí al equipo que baje con todos los equipos para realizar este trabajo integral para que dure por mucho tiempo.

Motoniveladora se suma al parque vial municipal

Celauro, además comento, que llego a la ciudad la otra motoniveladora que se esperaba que llegue en estos días, el objetivo es poder contar con todas las maquinas nuevas en este mes de febrero, tenemos entendido que el próximo lunes llegaría a la ciudad el otro cargador frontal y la mini, y la próxima semana llegaría el otro camión para completar el lote, luego realizaríamos el ploteado para después realizar la presentación en sociedad.

Funcionamiento del taller municipal

Por último, el Intendente Municipal se refirió al funcionamiento del taller municipal y dijo que se está trabajando excelentemente bien, prácticamente el 80% de las cosas lo resolvemos nosotros, solamente cuando son cuestiones de rectificación de motor y de tapa de cilindro sale porque no estamos en condiciones para realizarlo, pero el resto lo arreglamos nosotros.


LAS MEJORES CERVEZAS…LOS MEJORES MOMENTOS…LAS MEJORES SONRISAS VIVILAS EN EL PATIO CERVECERO DE LA TABERNA DE MAXIMO…BODEGA BAR LA TABERNA DE MAXIMO EN J.F.CANCIO Y ALBERDI – CONSULTAS Y RESERVAS AL 3718-669465