CELAURO: “EL CIERRE DE FRONTERA ES UNA MEDIDA EXTREMA QUE NOS VA AFECTAR DURAMENTE A LOS CLORINDENSES”

El intendente, Manuel Celauro en contacto telefónico con medios de prensa manifestó que las medidas implementadas por el Gobierno Provincial son preventivas ya que no existe circulación viral del COVID-19 en la Provincia pero si en zonas limítrofes como Resistencia – Chacho y Asunción – Paraguay.

 

“El cierre de frontera es una medida extrema que nos va afectar duramente a los clorindenses, pero ante la gravedad de la situación y la rápida expansión de la pandemia era una medida necesaria e inevitable”.

“Una de las cuestiones fundamentales para nosotros era el cierre del aeropuerto de Paraguay, los casos que se dieron en chaco son de gente que retornaron de Europa vía asunción y tuvieron su paso por Clorinda, lo mismo sucedió con la profesional de salud que entro con síntomas asociados al COVID-19 y ahora está internada en el alta complejidad”.

“La Municipalidad va a garantizar los servicios públicos a los vecinos de Clorinda, seguiremos trabajando normalmente pero vamos a evitar los eventos que aglutinen gran cantidad de personas” manifestó Celauro.