CELAURO CONFIRMÓ EL PAGO DEL BONO DE 7.500 PESOS PARA LOS MUNICIPALES

En consonancia con lo anunciado por el gobernador Gildo Insfrán, y tras el compromiso del primer mandatario provincial de girar partidas especiales a cada jurisdicción municipal para que puedan pagar el bono de los 7.500 pesos a los empleados públicos de la provincia, Celauro hizo lo propio con los empleados de la Comuna local, adhiriendo en todos los términos al decreto provincial.

El intendente de la segunda ciudad anunció el pago del bono para todos los trabajadores municipales, que se hará efectivo en las mismas condiciones en las cuales lo percibirán los agentes de la administración pública provincial. Asimismo, Celauro valoró “el profundo sentido de justicia social del Gobernador, al tomar la decisión de enviar partidas especiales para que así sucediera, y que no haya un sólo empleado público, tanto provincial como municipal, que no percibiera tan importante ayuda económica en tiempos tan difíciles del país”.

El anuncio fue realizado en horas de la mañana de este martes, durante la visita que el jefe comunal realizó al predio del futuro Taller Municipal.
Fuente La Mañana