vie. Ene 24th, 2020

CEDEVA ENTREGÓ PLANTAS DE BANANA A ESCUELA AGROTÉCNICA DEL INTERIOR

Esto se realizó en el contexto de la edición 2019 del Plan Bananero Provincial

El Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias, CEDEVA, acaba de concretar la entrega de 300 plantas de banana a la Escuela Agrotécnica Nº 1 de Laguna Blanca “Combate de San Lorenzo”, para que los alumnos del establecimiento desarrollen las labores de campo complementarias de la enseñanza que reciben en las aulas.

En dicho establecimiento, cuyo nivel de enseñanza es el de secundario técnico, los egresados reciben el título de técnicos en Producción Agropecuaria.

Dichas plantas fueron entregadas por el director del CEDEVA de Misión Tacaaglé, ingeniero Ricardo Vailati, al profesor Roger Robinson Ortiz, del mencionado establecimiento de enseñanza pública.

Esta entrega se realiza en el contexto de la edición 2019 del Plan Bananero Provincial que en agosto pasado dio comienzo el proceso de distribución de vitroplantas de banana a los pequeños productores de la amplia zona del noreste de Formosa, incluyéndose en la agenda a la Escuela Agrotécnica de Laguna Blanca por la importancia asignada a una mejor formación de los futuros técnicos.

Fuente La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *