vie. Abr 10th, 2020

CANIZA Y CELAURO REALIZARON UNA RECORRIDA POR RIACHO NEGRO PARA VERIFICAR LAS TAREAS QUE SE VIENEN ENCARANDO EN EL BARRIO.

El municipio de Clorinda, desde hace algunas semanas viene trabajando en el barrio Riacho Negro, donde se realiza el parcelamiento de los predios, para que una vez terminado este trabajo los vecinos puedas contar con las documentaciones pertinentes.

De esta manera el Intendente de la ciudad, Manuel Celauro junto al Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza y el responsable del municipio en ese barrio, el señor Juan Franco estuvieron recorriendo las tareas que se están ejecutando y verificando todo el barrio. Tras esa recorrida Caniza dialogo con este medio y expreso, que estuvieron verificando el barrio Riacho Negro en compañía del jefe comunal, y el responsable del barrio Juan Franco, se pudo observar que faltan algunas cuadras mas de ripio, falta mas trabajo municipal en cual se dispuso que se realice con los planos pertinentes un diseño para los sectores que faltan enripiar, de la misma manera se verifico la delegación municipal para saber en que se esta trabajando, porque desde hace un tiempo se dispuso el trabajo de desmalezado, mantenimiento del cementerio, de la capilla, todo encarado por el municipio de Clorinda. Por otro lado también hemos visto que se coloco una atenta que es de Arsat para poder replicar el servicio de Internet en la ciudad, es una posta de señal de 60 mts de altura, ademas se coloco un nodo en el predio municipal, de donde se sacara un replique de señal de Internet para que el barrio este constantemente comunicado.

Por ultimo, Caniza agradeció el gran apoyo de los empleados de la delegación municipal en Riacho Negro con todos los trabajos que se vienen encarando en el barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *