jue. Dic 5th, 2019

CANIZA FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE POR UNANIMIDAD

En la sesión preparatoria que se realizo el día martes 2 de diciembre el Concejal del bloque Hombre Nuevo Formoseño recibió el total apoyo de sus pares para conducir el Cuerpo Deliberativo por un nuevo período.

En la vicepresidencia lo acompañará el concejal de la Unión Cívica Radical, Rubén Omar Acosta.


De todos los cargos a consideración de los concejales el único que logró consenso fue la candidatura del concejal Caniza, los demás fueron electos por mayoría y quedó de la siguiente manera.

El Concejal Ariel Caniza, después de esta sesión preparatoria charlo con este medio y dijo que logro el consenso para su reelección como presidente del HCD, el bloque Frente de la Victoria se abstuvo en poner candidatos y en los votos, realmente no sabemos porque la decisión de este bloque, si le manifesté a mis pares que no realizaría ningún tipo de cambio, así como tampoco en el cargo de la vicepresidencia que es la minoría dentro del concejo, vamos a seguir con la misma modalidad, el acompañamiento unánime es por todo el trabajo que venimos realizando en estos 4 años de gestión, para nosotros es muy importante y en lo personal un desafió muy grande para poder continuar de esta manera llevando el concejo deliberante.

La Vicepresidencia fue para Rubén Omar Acosta, Secretario Legislativo: Carlos Vera, Secretaria Administrativa: Laura Ocampo, Subsecretario Legislativo: Pedro Ramón Bareiro, Subsecretario Administrativo: Pedro García.

El desafió para este año, es que los concejales podamos seguir trabajando de la misma manera articuladamente, con debates y diálogos enriquecedores para las ordenanzas en beneficio de la comunidad.

La sesión paso a cuarto intermedio y el próximo 10 de diciembre continuará en el patio del Instituto Santa Catalina Labouré a las 20 hs, donde se le tomará juramento a los concejales electos, a las nuevas autoridades del HCD y al Intendente electo, Manuel Celauro por un nuevo período al frente del ejecutivo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *