CAMIONERO JUJEÑO FUE DEMORADO POR DESVIAR SU HOJA DE RUTA

El día martes en horas del mediodía se realizo un procedimiento en un inmueble ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 11 entre los Km 1286 y 1287, a pocos metros del control de Gendarmería, dónde se detecto camiones con cajas de tomates.

Desde la dependencia policial informaron que la prevención no fue recibida por persona alguna y agotadas las instancias con la finalidad de ubicar algún responsable se procedió al ingreso al lugar con testigos, constatándose la existencia de una camioneta marca Chevrolet 10 sin dominio, con carrocería de madera cargado con muchas cajas de tomates.

Asimismo, en la Inspección en la parte posterior a unos 1500 metros aproximadamente hacia el cardinal Sur se logró divisar dos camiones uno marca Mercedes Benz dominio VXC307 de color azul y una Ford F600 dominio WZN281, de color rojo, ambos con la carrocería cargadas de cajones de tomates en frutas, hallándose los mismos en estado de abandono por lo que se procedió al secuestro de los tres camiones y el producto a los fines legales correspondientes.

GALERÍA DE IMÁGENES

El único detenido en esta causa fue el camionero jujeño, que fue examinado en la UPAC y se los traslado hasta el lugar donde quedo alojado para cumplir con la cuarentena obligatoria quedando a disposición de la justicia. Unas horas más tarde se individualizo a las personas que tomaron contacto con este camionero quienes fueron demorados y trasladados hasta el lugar correspondiente para cumplir con la cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *