lun. Ago 26th, 2019

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE QUE UNE EL BARRIO 1 DE MAYO CON “INTENDENTE PEDRO INSFRAN “DE CLORINDA

Forma parte de obras con un sostenido progreso en obras como pavimentación, saneamiento, esparcimiento y obras complementarias como este puente de hormigón armado que tiene un importante avance que unirá estratégicamente dos barrios.

Se tratan de los trabajos que forman parte de una fuerte intervención del estado provincial a fin de modificar el hábitat de las familias residentes en barrios de mejoramiento en el barrio 1° de Mayo de Clorinda.

 

Este puente forma parte de una obra complementaria de pavimento que se está ejecutando por la calle Dr. Floro Bogado, desde la ruta 86 hasta las nuevas viviendas.

El progreso de las tareas de mejoramiento en el barrio 1 de mayo abarca 46 manzanas, una zona de trabajo importante, lo que significa un tercio del total de la populosa barriada.

El conjunto de obras en el marco del programa “Hábitat”, que ejecuta el Instituto Provincial de las viviendas (IPV), es para brindar a los vecinos una mejorar calidad de vida, condiciones de salubridad que permiten una mejorar urbanización de toda la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *