Vie. Ago 14th, 2020

ATROPELLAN A UN EFECTIVO POLICIAL QUE REALIZABA CONTROLES EN EL SECTOR DE LA CRUZ

El día jueves alrededor de las 07:30hs uno de los efectivos policiales que realizaban un control de prevención y seguridad en la rotonda donde se ubica la Cruz, fue embestido de manera violenta por un automovilista. Según las primeras apreciaciones del conductor del automóvil alego que fue encandilado por el sol y no lo vio al agente policial en el lugar y lo llevo por delante.

El control policial se dispuso desde que se decreto la vuelta a la fase 1, para la prevención y el cumplimiento de la cuarentena. Por motivos que se tratan de establecer el agente policial fue atropellado por un auto de color rojo, marca Nisan Tida 1.8, conducido por un hombre de 47 años, domiciliado en el barrio Bº 6 de Enero de Clorinda.
Al ser atropellado por el auto, el cuerpo del uniformado impactó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó sobre el pavimento resultando con lesiones. De manera inmediata, fue trasladado en una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” para recibir asistencia médica y posteriormente tuvo que ser trasladado hasta la ciudad de Formosa para estudios de mayor complejidad y descartar cualquier golpe interno.

El conductor del auto alegó que fue “encandilado por el sol” y no vio al agente. Si bien la víctima ingresó lúcida al Hospital “Arnedo”, por recomendación médica, fue evacuada a Formosa para que se le realice una tomografía y “descartar cualquier golpe interno”

Por motivos que se tratan de establecer el agente policial fue atropellado por un auto de color rojo, marca Nisan Tida 1.8, conducido por un hombre de 47 años, domiciliado en el barrio Bº 6 de Enero de Clorinda.

Al ser atropellado por el auto, el cuerpo del uniformado impactó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó sobre el pavimento resultando con lesiones. De manera inmediata, fue trasladado en una ambulancia del Sipec hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” para recibir asistencia médica.

Actuaciones
En el lugar se hizo presente el jefe de la UR-3 Comisario General Víctor Téllez, además de otros efectivos como el Subcomisario Fabián López, el Oficial de Servicio Of. Insp. Diego Soria, y los oficiales ayudantes Daniel Zeniquel (COSIV) y María Rodríguez (Criminalística) que se hicieron cargo de las actuaciones.

Según informó a esta Corresponsalía de La Mañana el Dr. Nelson Gutiérrez, director del hospital local, el policía víctima del choque se encontraba lúcido y con aparentes lesiones de carácter leves pero que “igualmente resultó conveniente derivarlo a Formosa para realizarle una tomografía y descartar cualquier golpe interno”.

Fuente La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *