mar. May 26th, 2020

ATRAPARON A UN HOMBRE QUE ROBÓ UNA MOTO A PUNTA DE CUCHILLO EN CLORINDA

La intervención policial tuvo lugar este viernes a la madrugada en la ciudad de Clorinda, cuando una vecina del barrio 8 de Abril denunció que mientras se desplazaba por la calle Potosí y Sargento Cabral, del barrio Nazareno, un hombre a punta de cuchillo le sustrajo la motocicleta Keller de 110 cilindradas.

El robo fue denunciado en forma inmediata por la damnificada, brindando datos certeros del autor y los uniformados se dedicaron a la investigación del hecho.

En un importante despliegue, se logró la captura del presunto autor y el secuestro de un arma blanca que habría sido exhibida por el sospechoso durante el robo. Posteriormente, los investigadores llegaron hasta un taller donde hallaron la motocicleta desarmada, procediéndose al secuestro del rodado y a la detención del mecánico sindicado como el cómplice.

Detenidos y motocicleta recuperada fueron trasladados hasta la Comisaría Territorios Nacionales, donde la damnificada reconoció las partes de su motocicleta, confeccionándose las actuaciones judiciales con intervención de la Justicia.

Fuente La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *