mar. Oct 15th, 2019

ASISTENCIA PRODUCTIVA A LOS VECINOS DE RIACHO NEGRO

En la jornada del jueves, el Subsecretario de la Producción, Jorge Ramos charlo con este medio para informar que dentro del cronograma anual productivo el día miércoles, se llevó a cabo un importante operativo en Riacho Negro.

El municipio local contribuyo con la preparación de suelo y con la entrega de semillas de estación para mas de 10 productores del sector.

La Subsecretaría de la Producción a través del permanente respaldo del Ministerio de Producción Provincial y el Instituto PAIPPA , realizó dicho operativo con el acompañamiento del Concejal Villamayor, el referente social del sector Juan Franco y el Director de Asuntos Agropecuarios Isac Villamayor.

El operativo consistió paralelamente a la preparación de suelo en la entrega de semillas de maíz amarillo y colorado, ramas semillas de mandioca, semillas de calabacita y zapallos como así también semillas de estación de verdeos.

Por ultimo, Jorge Ramos agrego que este es un trabajo integral que la Municipalidad de Clorinda brinda a los pequeños productores, abarcando todas las fases productivas, desde la preparación de suelo, asesoramiento técnico y en este caso la entrega de semillas para la posterior cosecha y la comercialización de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *