Dom. Ago 9th, 2020

ANSES UDAI CLORINDA DESDE EL LUNES 6 JULIO VOLVIÓ ATENDER AL PUBLICO

Desde las 8 y hasta las 13.30 volverán a atender. Las personas que tienen turnos reprogramados de ANSES deberán ingresar a la web para solicitarlo también.

La Delegada del ANSES Clorinda, Griselda López, dialogo con nuestros medios para informar que la oficina de ANSES de nuestra ciudad vuelve atender al publico, hay que decir que esto es posible porque se ha reacondicionado el edificio con la implementación de bioseguirdad establecida por protocolo para la atención al publico.

En el caso de la oficia de ANSES Clorinda, va establecer la atención al publico a través de turnos programados, para acceder a estos turnos las personas deberán ingresar a la pagina web www.anses.gob.ar, vale aclarar que el ciudadano tiene que acercarse a la oficina mediante turno programado respetando siempre el horario y los controles de bioseguirad con el distanciamiento social correspondiente y una vez que se le tome la temperatura ingresara al edificio para ser atendido.

Ademas, la Delgada de ANSES recordó, que dentro del protocolo y como en todo este tiempo se estuvo preparando y modificando dentro del edificio fueron las mamparas pertinentes establecidas en el protocolo, en cuanto al personal todos están trabajando y vale decir que ademas de la atención al publico el personal se esta encargando de los tramites que se realizan virtualmente.

Por otro lado quiero recordar que ANSES no iniciará contacto por ninguna vía con el fin de ofrecer créditos ni otro tipo de prestaciones, los tramites se pueden realizar gratuitamente a través de nuestros canales oficiales sin necesidad de gestores, al igual que el pago de prestaciones y subsidios. Asimismo en el marco de la emergencia sanitaria, ANSES extendió la prórroga de moratoria de las cuotas de los Créditos ANSES hasta el mes de agosto inclusive, se implemento esta medida destinada a aliviar la situación de más de 5.2 millones de beneficiarias y beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *