Jue. Oct 1st, 2020

ANIVERSARIO UCR: “SON 129 AÑOS DE TRADICIÓN DEMOCRÁTICA Y LA LIBERTAD COMO DOCTRINA”, REMARCO ABRAHAM SKIERKIER

Ayer 26 de junio se conmemoro los 129 años de la creación de la Unión Cívica Radical y el referente político de la UCR de Clorinda, Abraham Skierkier se refirió a la fecha, “es un partido con historia que tuvo sus momentos buenos y momentos malos, con una tradición democrática la libertad como doctrina, orgullo de pertenecer a este partido”,enfatizó.

“El partido radical es súper democrático y no siempre todos están de acuerdo, por eso el radicalismo cada dos años tiene su elección interna donde se elije democraticamente entre los afiliados sus autoridades”. En mi caso como referente político de la UCR voy a seguir militando, especialmente en la parte partidaria, a mi me interesan los cargos partidarios”.

Por otro lado, Skierkier remarcó, que el radicalismo a nivel nacional avizora nuevos vientos para el futuro, mas allá que todavía nos seguimos armando, tenemos un gobernador a nivel nacional, muchas intendencias, diputados nacionales, creemos que se viene lo mejor a partir de ahora, el año que viene es un año legislativo, esperemos que esta situación con la pandemia a nivel mundial se vaya diluyendo y que se nos permita realizar nuestras actividades normalmente.

Por último remarcó, “Estoy orgulloso de pertenecer a un partido con principios, valores, y compromiso, con vocación de poder, trabajando cada día para hacerla más fuerte y el compromiso que nos marca el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *