Mar. Oct 20th, 2020

ALERTA EN CLORINDA: ACTIVACIÓN DEL PROTOCOLO Y FUERTE OPERATIVO, BLOQUEAN EL PASEO DE LOS FERIANTES

En horas de la tarde de este sábado se activó nuevamente el protocolo COVID-19 con un fuerte operativo en Clorinda. En ese marco, se procedió al bloqueo preventivo del Paseo de Los Feriantes ya que, según la información lograda por esta Corresponsalía de La Mañana, una vendedora de uno de los puestos de la mencionada galería -ubicada en el acceso a la Pasarela de La Fraternidad- habría presentado síntomas. Se espera que este domingo el Consejo de Atención Integral de la Emergencia brinde mayores certezas sobre este protocolo.

Otra trabajadora del lugar fue la que advirtió a la Policía que la misma presentaba síntomas similares a una gripe.

Otros tres aislados
Hasta este sábado, otras tres personas habrían sido aisladas y puestas a disposición sanitaria para el correspondiente hisopado, al ser consideradas “contactos” de la vendedora.

En la tarde de este sábado se activó el protocolo sanitario, procediéndose al cierre total y bloqueo con vallas de la galería de los feriantes, donde operaban unos 37 puestos de venta de frutas, verduras y artículos varios.

Ante esta situación, se llevó a cabo la sanitización mediante rociado de todas las instalaciones, aguardándose directivas del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

Fuente La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *