57 EMPRESAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL

El Parque Industrial en este momento tiene 57 empresas instaladas de las cuales 47 están trabajando de forma efectiva y las otras 10 están realizando sus obras civiles correspondientes.

Adrian Cometto empresario local representante de CyC madera se refirió a su empresa al señalar que “En la localidad de Pirané estamos con un nuevo emprendimiento que es una línea de producción de colchones, obviamente contamos con el apoyo del gobierno provincial”.

Destacó que la empresa comenzó hace 5 años “ momento en el cual adquirimos la maquinaria y teniendo en cuenta los conceptos volcados por (Horacio )Cosenza y otros colegas, en el año 2015 notamos que la demanda de los muebles decaía decidimos invertir en este proyecto, hoy 5 años después gracias al apoyo de la provincia y la otorgación de un crédito lo cual nos permitirá que dentro de 30 días inauguremos la línea de producción de colchones”.

La primera producción se tratara de una línea de colchones intermedia, los cuales se comercializarán al público en general y además serán destinados para el consumo que tiene la provincia como el Ministerio de Desarrollo Social y otras dependencias.

Está previsto que dentro de 6 meses se realicen todos los tipos de colchones y además se inaugurará la 2da etapa que consiste en la fabricación de la estructura de resortes entre otras.