vie. Sep 20th, 2019

AUTOMOVILISTA EMBISTIÓ CONTRA UN CANTERO CENTRAL Y VOLCÓ FRENTE A LA ESCUELA DE COMERCIO

Un auto volcó este sábado de manera espectacular después de despistar, chocar contra un cantero central y una columna de alumbrado público frente a la Escuela de Comercio de Clorinda.

Fue esta tarde a las 10.15, cuando el conductor del vehículo, un efectivo de la Prefectura Naval Argentina, ingresaba a la ciudad por el acceso “Juan Domingo Perón”.

Por circunstancias que se trataban de establecer, el auto se desvió hacia la izquierda, estrellándose contra el cantero de mampostería que separa ambas calzadas del acceso a Clorinda, y ya sin control, embistió violentamente contra una columna de alumbrado público para luego volcar de manera aparatosa, quedando con las ruedas hacia arriba.

Afortunadamente, a pesar de lo ocurrido, el conductor salió del rodado por sus propios medios, fue auxiliado por ocasionales vecinos que se encontraban en el lugar y trasladado hasta un centro asistencial. El impacto contra la columna hizo que cayeran las dos luminarias, las que quedaron totalmente destruidas, en tanto que el vehículo también resultó seriamente dañado en su parte frontal al punto que perdió gran cantidad de aceite.

Actuaron efectivos de la Comisaría “Oficial Ildefonso Vera”, del Destacamento de Bomberos y del área de Electrotecnia del Municipio, a fin de determinar los daños en el sistema de alumbrado público. Testigos ocasionales ayudaron a colocar el auto en su posición normal, para luego ser trasladado hasta la COSIV, a fin de ser sometido a las pericias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *