Jue. Dic 3rd, 2020

EN LA JORNADA DEL VIERNES SE REALIZO UN CENTENAR DE HISOPADOS EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD DE CLORINDA

Ante los cuatro nuevos casos de COVID-19 que confirmo el consejo integral de Formosa de cuales 3 de ellos son contactos estrechos de la mujer de 71 años que diera positivo el pasado miércoles, y el cuarto caso un hombre que se había realizado un hisopado en el hospital para posteriormente dirigirse a Formosa, los equipos sanitarios del hospital Clorinda durante toda la semana trabajo intensamente en diferentes barrios de la ciudad realizando los hisopados correspondientes a fin de detectar la búsqueda de posibles casos estrechos o directos de los casos positivos. Como es costumbre los equipos sanitarios trabajaron de manera coordinada con los diferentes grupos que recorren los diferentes sectores de la ciudad.

Ayer los trabajos de búsqueda activa se llevaron adelante en el barrio San Cayetano, los equipos se apostaron sobre calle Paraguay y Córdoba y de allí los equipos salieron a recorrer los domicilios para la realización de hisopados.

Vale resaltar que durante la semana se trabajo incansablemente realizando hisopados, todas estas muestras son remitidas al Hospital de Alta Complejidad donde se procede a su análisis correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *